Análisis del diseño de instrumentos de evaluación implementados desde dos contextos curriculares /
Esta investigación forma parte de una más abarcativa sobre la problemática de resignificar la clase magistral del Cálculo para cursos superpoblados de primer año, de una Facultad de Ciencias, recurriendo en las calles al uso de una guía elaborada según principios sostenidos por Teorías cognitivas de...
المؤلف الرئيسي: | González de Galindo, Susana |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Colombo de Cudmani, Leonor |
التنسيق: | مقال |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2004
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Instrumentos de evaluación del desarrollo motor /
حسب: Monge Alvarado, María de los Ángeles
منشور في: (2002) -
Hacia un diseño curricular alternativo en la educación superior /
حسب: Bolaños Cubero, Carolina
منشور في: (1999) -
Programar al revés : el diseño curricular desde los aprendizajes /
منشور في: (2019) -
El desarrollo de las pautas emanadas de un documento curricular en dos libros de texto /
حسب: Méndez Anchía, Silvia
منشور في: (1999) -
El ritmo como instrumento de análisis de programas radiofónicos /
حسب: Araya Rivera, Carlos
منشور في: (2000)