La investigación evaluativa de programas educativos con tecnologías de la información y la comunicación: Propuesta del estado de la cuestión /

En este artículo se presenta una propuesta de estado del arte sobre investigación y evaluación de programas educativos que tiene como característica estar mediados por tecnologías de la información y la comunicación (TIC). En este artículo se revisan las principales intenciones y modelos de los enf...

Mô tả đầy đủ

Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Rodríguez García, José Miguel
Định dạng: Bài viết
Ngôn ngữ:Tiếng Tây Ban Nha
Được phát hành: San José, Costa Rica : Editorial Universidad de Costa Rica, 2004
Những chủ đề:

MARC

LEADER 00000nab a2200000 4500
005 20160328165046.0
008 151008b2004 cr f|||| |||| 00| 0 spa d
090 |a REVIS 06.02.01 
100 1 |9 258  |a Rodríguez García, José Miguel 
245 1 3 |a La investigación evaluativa de programas educativos con tecnologías de la información y la comunicación: Propuesta del estado de la cuestión /  |c José Miguel Rodríguez García 
260 |a San José, Costa Rica :  |b Editorial Universidad de Costa Rica,  |c 2004 
300 |a páginas 169-190 
520 |a En este artículo se presenta una propuesta de estado del arte sobre investigación y evaluación de programas educativos que tiene como característica estar mediados por tecnologías de la información y la comunicación (TIC). En este artículo se revisan las principales intenciones y modelos de los enfoques evaluativos de tales programas, las tendencias generales en lo que respecta a la evaluación de impacto, las tendencias en el uso de indicadores y marcos de evaluación, y finalmente el abordaje del tema de la equidad social en la evaluación educativa. Con estos elementos se realiza un balance que permite proponer una lectura del estado actual en esta novel temática 
650 1 4 |9 1  |a EDUCACIÓN 
773 0 |d San José, Costa Rica : Editorial de la Universidad de Costa Rica, 1997-  |o R0215  |t EDUCACIÓN: Revista de la Universidad de Costa Rica  |g Vol.28, no.1 (2004) 
942 |h REVIS 06.02.01   |2 z  |c 10 
999 |c 2909  |d 2909