|
|
|
|
LEADER |
00000nab a2200000 4500 |
005 |
20160328163817.0 |
008 |
150924b2004 cr f|||| |||| 00| 0 spa d |
090 |
|
|
|a REVIS 06.02.01
|
100 |
1 |
|
|9 715
|a Cordero Cordero, Teresita
|
245 |
1 |
0 |
|a Educación inicial en América Latina: Situaciones y retos. Caso Panameño /
|c Teresita Cordero Cordero
|
260 |
|
|
|a San José, Costa Rica :
|b Editorial Universidad de Costa Rica,
|c 2004
|
300 |
|
|
|a páginas 39-53
|
520 |
|
|
|a Este artículo expone algunas de las controversias y puntos de discusión en la Educación inicial con el propósito de constribuir a su reflexión y análisis. El interés parte de la vinculación que tiene la autora como una modalidad de educación inicial no convencional. De manera explícita se considera que es necesario apoyar acciones que beneficien a la niñez, la mujer y las familias respetando sus prácticas culturales. Se aboga porque se respeten y apoyen acciones que distintas organizaciones sociales realizan en favor de la niñez
|
650 |
1 |
4 |
|9 1
|a EDUCACIÓN
|
773 |
0 |
|
|d San José, Costa Rica : Editorial de la Universidad de Costa Rica, 1997-
|o R0215
|t EDUCACIÓN: Revista de la Universidad de Costa Rica
|g Vol.28, no.1 (2004)
|
942 |
|
|
|h REVIS 06.02.01
|2 z
|c 10
|
999 |
|
|
|c 2889
|d 2889
|