Educación inicial en América Latina: Situaciones y retos. Caso Panameño /
Este artículo expone algunas de las controversias y puntos de discusión en la Educación inicial con el propósito de constribuir a su reflexión y análisis. El interés parte de la vinculación que tiene la autora como una modalidad de educación inicial no convencional. De manera explícita se considera...
প্রধান লেখক: | |
---|---|
বিন্যাস: | প্রবন্ধ |
ভাষা: | স্প্যানিশ |
প্রকাশিত: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2004
|
বিষয়গুলি: |
সংক্ষিপ্ত: | Este artículo expone algunas de las controversias y puntos de discusión en la Educación inicial con el propósito de constribuir a su reflexión y análisis. El interés parte de la vinculación que tiene la autora como una modalidad de educación inicial no convencional. De manera explícita se considera que es necesario apoyar acciones que beneficien a la niñez, la mujer y las familias respetando sus prácticas culturales. Se aboga porque se respeten y apoyen acciones que distintas organizaciones sociales realizan en favor de la niñez |
---|---|
দৈহিক বর্ননা: | páginas 39-53 |