El renacimiento: un contexto para el surgimiento del concepto pedagógico 'formación' /
El pensamiento griego y la cosmovisión cristiana, han sido troqueladores de la cultura pedagógica de Occidente. En un rastreo histórico a la aparición del concepto "formación", como término pedagógico, el Renacimiento constituye un período que proporciona evidencias para situarlo. En este...
第一著者: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
フォーマット: | 論文 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2004
|
主題: |
類似資料
-
El renacimiento: un contexto para el surgimiento del concepto pedagógico 'formación' /
著者:: Venegas Renauld, María Eugenia
出版事項: (2004) -
El concepto pedagógico formación en el universo semántico de la educación /
著者:: Venegas Renauld, María Eugenia
出版事項: (2004) -
El concepto pedagógico formación en el universo semántico de la educación /
著者:: García Carrasco, Joaquín
出版事項: (2004) -
El concepto formación en la Ley Fundamental de Educación de Costa Rica y en sus raíces en el pensamiento pedagógico de Occidente /
著者:: Venegas Renauld, María Eugenia
出版事項: (2004) -
El concepto Formación en la Ley Fundamental de Educación de Costa Rica y en sus raíces en el pensamiento pedagógico de Occidente.
著者:: Venegas Renauld, María Eugenia
出版事項: (2016)