Una aproximación cuantitativa al valor de la responsabilidad en los estudiantes de colegios públicos /
Esta investigación fue un acercamiento cuantitativo al constructo de la responsabilidad; una dimensión muy compleja de la personalidad y muy poco estudiada en el contexto educativo costarricense. Su propósito cardinal fue determinar el nivel de interiorización del valor de la responsabilidad en los...
Autor principal: | Moreira Mora, Tania Elena |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2003
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Factores endógenos y exógenos asociados al rendimiento en matemática: un análisis multinivel /
por: Moreira Mora, Tania Elena
Publicado: (2009) -
Estudio correlacional entre las pruebas de Bachillerato en la Eduación Media y el rendimiento académico en Educación Diversificada /
por: Moreira Mora, Tania Elena
Publicado: (2002) -
Desafíos de la Ley 7600 ante las nuevas tendencias de la educación inclusiva /
por: Moreira Mora, Tania Elena
Publicado: (2008) -
La humanización de la familia:una responsabilidad educativa /
por: Villarreal Montoya, Cecilia
Publicado: (2001) -
Aproximación al planteamiento epistemológico de Jean Piaget y Fritjof Capra /
por: Vargas Porras, Alicia
Publicado: (1998)