La autoevaluación-autorregulación y la excelencia de la educación superior: Una experiencia valiosa /
El trabajo deriva de la experiencia que durante cinco años hemos venido acumulando en la Escuela de Antropología y Sociología de la Universidad de Costa Rica, alrededor de un proceso de autoevaluación-autorregulación que puede convertirse en un camino, para lograr la excelencia académica en el marco...
Autor principal: | Arias Quirós, Ana Cecilia |
---|---|
Outros Autores: | Echeverría Murray, Olga coautora |
Formato: | Artigo |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2002
|
Registos relacionados
-
Autoevaluación, autorregulación y acreditación: Retos de la educación superior /
Por: Villalta Villalta, Olga María
Publicado em: (1998) -
El proceso de autoevaluación y autorregulación de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica: Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después /
Por: Francis Salazar, Susan
Publicado em: (2002) -
Proyecto promoción de la calidad y la excelencia: Una experiencia desde el asesoramiento
Por: Guido Guido, Elsiana, et al.
Publicado em: (2005) -
Modelo de autoevaluación participativa /
Por: Olguín Suárez, Leticia
Publicado em: (1999) -
La evaluación institucional como instrumento de autorregulación y búsqueda de la calidad en tres universidades estatales de Costa Rica /
Por: López Avendaño, Olimpia
Publicado em: (2000)