El proceso de autoevaluación y autorregulación de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica: Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después /
El autoestudio y la autovaloración como estrategias evaluativas para los diferentes sistemas de educación superior, han creado la necesidad de abrir espacios para la revisión y análisis de experiencias vividas, como es la que desarrolló la Sede del Atlántico, en 1996, como parte del Programa Cre-Col...
Yazar: | Francis Salazar, Susan |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Ureña Salazar, Viria |
Materyal Türü: | Makale |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2002
|
Konular: |
Benzer Materyaller
-
Autoevaluación, autorregulación y acreditación: Retos de la educación superior /
Yazar:: Villalta Villalta, Olga María
Baskı/Yayın Bilgisi: (1998) -
Memoria 1996-2003 Sede Universitaria del Atlántico
Baskı/Yayın Bilgisi: (2003) -
La autoevaluación-autorregulación y la excelencia de la educación superior: Una experiencia valiosa /
Yazar:: Arias Quirós, Ana Cecilia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2002) -
La evaluación institucional como instrumento de autorregulación y búsqueda de la calidad en tres universidades estatales de Costa Rica /
Yazar:: López Avendaño, Olimpia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2000) -
Investigación participante. Mito y realidad /
Yazar:: Demo, Pedro
Baskı/Yayın Bilgisi: (1985)