El proceso de autoevaluación y autorregulación de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica: Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después /
El autoestudio y la autovaloración como estrategias evaluativas para los diferentes sistemas de educación superior, han creado la necesidad de abrir espacios para la revisión y análisis de experiencias vividas, como es la que desarrolló la Sede del Atlántico, en 1996, como parte del Programa Cre-Col...
Главный автор: | Francis Salazar, Susan |
---|---|
Другие авторы: | Ureña Salazar, Viria |
Формат: | Статья |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2002
|
Предметы: |
Схожие документы
-
Autoevaluación, autorregulación y acreditación: Retos de la educación superior /
по: Villalta Villalta, Olga María
Опубликовано: (1998) -
Memoria 1996-2003 Sede Universitaria del Atlántico
Опубликовано: (2003) -
La autoevaluación-autorregulación y la excelencia de la educación superior: Una experiencia valiosa /
по: Arias Quirós, Ana Cecilia
Опубликовано: (2002) -
La evaluación institucional como instrumento de autorregulación y búsqueda de la calidad en tres universidades estatales de Costa Rica /
по: López Avendaño, Olimpia
Опубликовано: (2000) -
Investigación participante. Mito y realidad /
по: Demo, Pedro
Опубликовано: (1985)