El proceso de autoevaluación y autorregulación de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica: Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después /
El autoestudio y la autovaloración como estrategias evaluativas para los diferentes sistemas de educación superior, han creado la necesidad de abrir espacios para la revisión y análisis de experiencias vividas, como es la que desarrolló la Sede del Atlántico, en 1996, como parte del Programa Cre-Col...
Huvudupphovsman: | |
---|---|
Övriga upphovsmän: | |
Materialtyp: | Artikel |
Språk: | spanska |
Publicerad: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2002
|
Ämnen: |
Sammanfattning: | El autoestudio y la autovaloración como estrategias evaluativas para los diferentes sistemas de educación superior, han creado la necesidad de abrir espacios para la revisión y análisis de experiencias vividas, como es la que desarrolló la Sede del Atlántico, en 1996, como parte del Programa Cre-Columbus y patrocinado por la Vicerrectoría de Docencia. Este trabajo intenta hacer una revisión y análisis de las opiniones de los participantes del proceso de Autoevaluación y Autorregulación vivido en la Sede durante los años 1996-1997 y la implementación de los proyectos que se originaron como parte del Plan de Acción, generando así una serie de consideraciones importantes dentro de los procesos de evaluación en la educación superior |
---|---|
Fysisk beskrivning: | páginas 229-244 |