El proceso de autoevaluación y autorregulación de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica: Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después /

El autoestudio y la autovaloración como estrategias evaluativas para los diferentes sistemas de educación superior, han creado la necesidad de abrir espacios para la revisión y análisis de experiencias vividas, como es la que desarrolló la Sede del Atlántico, en 1996, como parte del Programa Cre-Col...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Francis Salazar, Susan
Autres auteurs: Ureña Salazar, Viria
Format: Article
Langue:espagnol
Publié: San José, Costa Rica : Editorial Universidad de Costa Rica, 2002
Sujets:
Description
Résumé:El autoestudio y la autovaloración como estrategias evaluativas para los diferentes sistemas de educación superior, han creado la necesidad de abrir espacios para la revisión y análisis de experiencias vividas, como es la que desarrolló la Sede del Atlántico, en 1996, como parte del Programa Cre-Columbus y patrocinado por la Vicerrectoría de Docencia. Este trabajo intenta hacer una revisión y análisis de las opiniones de los participantes del proceso de Autoevaluación y Autorregulación vivido en la Sede durante los años 1996-1997 y la implementación de los proyectos que se originaron como parte del Plan de Acción, generando así una serie de consideraciones importantes dentro de los procesos de evaluación en la educación superior
Description matérielle:páginas 229-244