El proceso de autoevaluación y autorregulación de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica: Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después /
El autoestudio y la autovaloración como estrategias evaluativas para los diferentes sistemas de educación superior, han creado la necesidad de abrir espacios para la revisión y análisis de experiencias vividas, como es la que desarrolló la Sede del Atlántico, en 1996, como parte del Programa Cre-Col...
প্রধান লেখক: | |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | |
বিন্যাস: | প্রবন্ধ |
ভাষা: | স্প্যানিশ |
প্রকাশিত: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2002
|
বিষয়গুলি: |
সংক্ষিপ্ত: | El autoestudio y la autovaloración como estrategias evaluativas para los diferentes sistemas de educación superior, han creado la necesidad de abrir espacios para la revisión y análisis de experiencias vividas, como es la que desarrolló la Sede del Atlántico, en 1996, como parte del Programa Cre-Columbus y patrocinado por la Vicerrectoría de Docencia. Este trabajo intenta hacer una revisión y análisis de las opiniones de los participantes del proceso de Autoevaluación y Autorregulación vivido en la Sede durante los años 1996-1997 y la implementación de los proyectos que se originaron como parte del Plan de Acción, generando así una serie de consideraciones importantes dentro de los procesos de evaluación en la educación superior |
---|---|
দৈহিক বর্ননা: | páginas 229-244 |