El lenguaje integral en el Grupo Interactivo II: Guía pedagogíca /
En los últimos años la filosofía del Lenguaje Integral se ha venido promoviendo en diversas instituciones educativas, como una opción para generar procesos de construcción de lenguaje y conocimiento desde una perpectiva constructivista en los salones de clase. Con base en algunas de las experiencias...
Автор: | Cerdas Núñez, Jeannette |
---|---|
Інші автори: | Polanco Hernández, Ana, Rojas Núñez, Patricia |
Формат: | Стаття |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2002
|
Предмети: |
Схожі ресурси
-
Lenguaje integral /
за авторством: Goodman, Kenneth
Опубліковано: (1989) -
El niño entre cuatro y cinco años: características de su desarrollo socioemocional, psicomotriz y cognitivo-lingüístico
за авторством: Cerdas Núñez, Jeannette
Опубліковано: (2002) -
Guía breve para el uso no sexista del lenguaje
Опубліковано: (2003) -
Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring Systems) /
за авторством: Cerdas Núñez, Jeannette
Опубліковано: (2016) -
Lenguaje integral para leer, escribir y aprender /
за авторством: Arellano-Osuna, Adelina
Опубліковано: (1997)