El lenguaje integral en el Grupo Interactivo II: Guía pedagogíca /
En los últimos años la filosofía del Lenguaje Integral se ha venido promoviendo en diversas instituciones educativas, como una opción para generar procesos de construcción de lenguaje y conocimiento desde una perpectiva constructivista en los salones de clase. Con base en algunas de las experiencias...
1. autor: | Cerdas Núñez, Jeannette |
---|---|
Kolejni autorzy: | Polanco Hernández, Ana, Rojas Núñez, Patricia |
Format: | Artykuł |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2002
|
Hasła przedmiotowe: |
Podobne zapisy
-
Lenguaje integral /
od: Goodman, Kenneth
Wydane: (1989) -
El niño entre cuatro y cinco años: características de su desarrollo socioemocional, psicomotriz y cognitivo-lingüístico
od: Cerdas Núñez, Jeannette
Wydane: (2002) -
Guía breve para el uso no sexista del lenguaje
Wydane: (2003) -
Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring Systems) /
od: Cerdas Núñez, Jeannette
Wydane: (2016) -
Lenguaje integral para leer, escribir y aprender /
od: Arellano-Osuna, Adelina
Wydane: (1997)