El lenguaje integral en el Grupo Interactivo II: Guía pedagogíca /
En los últimos años la filosofía del Lenguaje Integral se ha venido promoviendo en diversas instituciones educativas, como una opción para generar procesos de construcción de lenguaje y conocimiento desde una perpectiva constructivista en los salones de clase. Con base en algunas de las experiencias...
1. Verfasser: | Cerdas Núñez, Jeannette |
---|---|
Weitere Verfasser: | Polanco Hernández, Ana, Rojas Núñez, Patricia |
Format: | Artikel |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2002
|
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
-
Lenguaje integral /
von: Goodman, Kenneth
Veröffentlicht: (1989) -
El niño entre cuatro y cinco años: características de su desarrollo socioemocional, psicomotriz y cognitivo-lingüístico
von: Cerdas Núñez, Jeannette
Veröffentlicht: (2002) -
Guía breve para el uso no sexista del lenguaje
Veröffentlicht: (2003) -
Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring Systems) /
von: Cerdas Núñez, Jeannette
Veröffentlicht: (2016) -
Lenguaje integral para leer, escribir y aprender /
von: Arellano-Osuna, Adelina
Veröffentlicht: (1997)