El lenguaje integral en el Grupo Interactivo II: Guía pedagogíca /
En los últimos años la filosofía del Lenguaje Integral se ha venido promoviendo en diversas instituciones educativas, como una opción para generar procesos de construcción de lenguaje y conocimiento desde una perpectiva constructivista en los salones de clase. Con base en algunas de las experiencias...
المؤلف الرئيسي: | Cerdas Núñez, Jeannette |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Polanco Hernández, Ana, Rojas Núñez, Patricia |
التنسيق: | مقال |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2002
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Lenguaje integral /
حسب: Goodman, Kenneth
منشور في: (1989) -
El niño entre cuatro y cinco años: características de su desarrollo socioemocional, psicomotriz y cognitivo-lingüístico
حسب: Cerdas Núñez, Jeannette
منشور في: (2002) -
Guía breve para el uso no sexista del lenguaje
منشور في: (2003) -
Calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes de educación preescolar en grupos de niños y niñas de edades entre 5 y 7 años en centros públicos y privados del Gran Área Metropolitana: estudio interuniversitario a partir del instrumento CLASS (Classroom Assesment Scoring Systems) /
حسب: Cerdas Núñez, Jeannette
منشور في: (2016) -
Lenguaje integral para leer, escribir y aprender /
حسب: Arellano-Osuna, Adelina
منشور في: (1997)