Abordaje conceptual sobre comunicación y género en educación /

Este artículo se origina en el desarrollo conceptual que se realiza como parte del proyecto de investigación Comportamiento Comunicacional de hombres y mujeres en el proceso educativo, el cual está en ejecución adscrito al Programa de Investigación en Educación y Género (PIEG), en el Instituto de In...

Cur síos iomlán

Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Villarreal Montoya, Ana Lucía
Formáid: Alt
Teanga:Spáinnis
Foilsithe / Cruthaithe: San José, Costa Rica : Editorial Universidad de Costa Rica, 2002
Ábhair:
Cur síos
Achoimre:Este artículo se origina en el desarrollo conceptual que se realiza como parte del proyecto de investigación Comportamiento Comunicacional de hombres y mujeres en el proceso educativo, el cual está en ejecución adscrito al Programa de Investigación en Educación y Género (PIEG), en el Instituto de Investigaciones para el Mejoramiento de la Educación Costarricense (IIMEC), de la facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica. El objetivo general de la investigación consiste en analizar y visibilizar cómo se comunican y relacionan las actoras y los actores del proceso educativo, según su sexo/género, tanto en los espacios formales como informales en los cuales se desarrolla dicho proceso
Cur síos fisiciúil:páginas 83-102