|
|
|
|
LEADER |
00000nab a2200000 4500 |
005 |
20160328155343.0 |
008 |
150730b2002 cr f|||| |||| 00| 0 spa d |
090 |
|
|
|a REVIS 06.02.01
|
100 |
1 |
|
|9 610
|a Romero, Hernando A
|
245 |
1 |
0 |
|a Importacia de las diferencias entre actividad-procedimiento-proceso para la autoevaluación institucional universitaria /
|c Hernando Romero
|
260 |
|
|
|a San José, Costa Rica :
|b Editorial Universidad de Costa Rica,
|c 2002
|
300 |
|
|
|a páginas 63-72
|
520 |
|
|
|a Se refiere en una amplia reflexión, a que tener clara la diferencia de significados entre actividad, procedimiento-proceso, actividad social, proceso social y personal es muy importante en el campo de la autoevaluación institucional porque si no se reconocen sus diferencias, no se puede aludir correctamente lo que se entiende por actividad académica y las diferencias en el proceso pedagógico
|
650 |
1 |
4 |
|9 1
|a EDUCACIÓN
|
773 |
0 |
|
|d San José, Costa Rica : Editorial de la Universidad de Costa Rica, 1997-
|o R0060
|t EDUCACIÓN: Revista de la Universidad de Costa Rica
|g Vol.26, no.1 (2002)
|
942 |
|
|
|h REVIS 06.02.01
|2 z
|c 10
|
999 |
|
|
|c 2745
|d 2745
|