Una aventura educativa: "El uso del libro de texto Hacia el Siglo XXI" /

Los libros de texto son una ayuda para los profesores de secundaria del país, pero muchas veces no son bien utilizados, se les considera como el compedio de todos los conocimientos. Por eso, los libros de la Serie Hacia el siglo XXI, no han sido bien recibidos por los decentes del país, pues los obl...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Gallardo Álvarez, Isabel
フォーマット: 論文
言語:スペイン語
出版事項: San José, Costa Rica : Editorial Universidad de Costa Rica, 2001
主題:
その他の書誌記述
要約:Los libros de texto son una ayuda para los profesores de secundaria del país, pero muchas veces no son bien utilizados, se les considera como el compedio de todos los conocimientos. Por eso, los libros de la Serie Hacia el siglo XXI, no han sido bien recibidos por los decentes del país, pues los obliga a ser creativos y a poner más de sí, para sacarles provecho. En este artículo, mediante un ejemplo, se desarrolla una lección en la que se usa tanto la información del libro de texto, como la creatividad de los estudiantes y la del profesor. Con el fin de sacar mayor provecho de la información que proporciona el libro de texto y de la construcción significativa del conocimiento por parte de los estudiantes
物理的記述:páginas 81-94