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LEADER |
00000nab a2200000 4500 |
005 |
20160317161747.0 |
008 |
150624b2000 cr f|||| |||| 00| 0 spa d |
090 |
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|a REVIS 06.02.01
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100 |
1 |
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|9 237
|a Benavides Benavides, Ana Cristina
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245 |
1 |
3 |
|a La escuela, la empresa y la universidad. Una alianza para promover el uso de la energía solar /
|c Ana Cristina Benavides Benavides, Juana María Coto Campos.
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260 |
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|a San José, Costa Rica :
|b Editorial Universidad de Costa Rica,
|c 2000
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300 |
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|a páginas 171-176
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520 |
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|a Se desarrolló un programa educativo, que involucró a educadores, educandos y padres de familia con el fin de ser agentes multiplicadores en el ámbito comunal de las aplicaciones térmicas de la energía solar. Etapas *Etapa informativa, motivadora y de compromiso. Involucra a las autoridades educativas, y se presenta el perfil del proyecto con el fin de lograr su aprobación. *Etapa de capacitación y la actualización de los educadores en la temática y de la elaboración conjunta de material educativo. *Etapa de desarrollo de los módulos educativos. Intervienen los estudiantes y padres de familia. *Etapa de instalación de los diapositivos solares: cocina y destilador -escala prototipo- y evaluación del funcionamiento por parte de los niños y de los técnicos. *Etapa de integración de la familia como elemento multiplicador en la comunidad. *Etapa de seguimiento del proyecto. La estrategia para el desarrollo de la etapa de seguimiento del proyecto incluye las acciones como: Selección de la empresa, oficialización de la participación de la ESPH, operacionalización de la carte de entendimiento y ejecución de la etapa de seguimiento
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650 |
1 |
4 |
|9 1
|a EDUCACIÓN
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700 |
1 |
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|9 238
|a Coto Campos, Juana María
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773 |
0 |
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|d San José, Costa Rica : Editorial de la Universidad de Costa Rica, 1997-
|o R0032
|t EDUCACIÓN: Revista de la Universidad de Costa Rica
|g Vol.24, no.especial (2000)
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942 |
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|h REVIS 06.02.01
|2 z
|c 10
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999 |
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|c 2709
|d 2709
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