La dimensión ambiental como un eje transversal, un reto para las universidades estatales costarricenses: el caso de la formación docente de primaria /
La Comisión Interuniversitaria de Educación Ambiental del Consejo Nacional de Rectores tiene como una de sus principales metas, que en los currículos de las universidades estatales se incluya la educación ambiental como una dimensión, es decir como un eje transversal. Por esa razón ha realizado inve...
Autor principal: | Charpentier Esquivel, Claudia |
---|---|
Outros Autores: | Hernández Rojas, Lidia Coautor, Zúñiga, María E. Coautor, Zúñiga, Claudia Coautor, Vargas, Gilbert Coautor |
Formato: | Artigo |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
REVIS 06.02.01
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
Memoria del Taller Interuniversitario para la incorporación de la dimensión ambiental en el quehacer de las universidades costarricenses /
por: Charpentier Esquivel, Claudia
Publicado em: (1995) -
La dimensión ambiental en el currículo universitario: un proceso de cambio en la formación profesional / Environmental dimension in university curriculum: a process of change in professional education
por: Hernández Rojas, Lidia Mayela, et al.
Publicado em: (2006) -
El centro educativo de calidad como eje de la educación costarricense /
Publicado em: (2008) -
Uso de un portafolio virtual para incorporar la dimensión ambiental: una experiencia de investigación-acción en el aula / Use of a virtual portfolio to incorporate the environmental dimension: an experience of action research in the classroom
por: Zúñiga Vega, Claudia, et al.
Publicado em: (2011) -
La expresión corporal y la transversalidad como un eje metodológico construido a partir de la expresión artística /
por: Arguedas Quesada, Consuelo
Publicado em: (2004)