La dimensión ambiental como un eje transversal, un reto para las universidades estatales costarricenses: el caso de la formación docente de primaria /
La Comisión Interuniversitaria de Educación Ambiental del Consejo Nacional de Rectores tiene como una de sus principales metas, que en los currículos de las universidades estatales se incluya la educación ambiental como una dimensión, es decir como un eje transversal. Por esa razón ha realizado inve...
Kaituhi matua: | Charpentier Esquivel, Claudia |
---|---|
Ētahi atu kaituhi: | Hernández Rojas, Lidia Coautor, Zúñiga, María E. Coautor, Zúñiga, Claudia Coautor, Vargas, Gilbert Coautor |
Hōputu: | Tuhinga |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
REVIS 06.02.01
|
Ngā marau: |
Ngā tūemi rite
-
Memoria del Taller Interuniversitario para la incorporación de la dimensión ambiental en el quehacer de las universidades costarricenses /
mā: Charpentier Esquivel, Claudia
I whakaputaina: (1995) -
La dimensión ambiental en el currículo universitario: un proceso de cambio en la formación profesional / Environmental dimension in university curriculum: a process of change in professional education
mā: Hernández Rojas, Lidia Mayela, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2006) -
El centro educativo de calidad como eje de la educación costarricense /
I whakaputaina: (2008) -
Uso de un portafolio virtual para incorporar la dimensión ambiental: una experiencia de investigación-acción en el aula / Use of a virtual portfolio to incorporate the environmental dimension: an experience of action research in the classroom
mā: Zúñiga Vega, Claudia, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2011) -
La expresión corporal y la transversalidad como un eje metodológico construido a partir de la expresión artística /
mā: Arguedas Quesada, Consuelo
I whakaputaina: (2004)