La dimensión ambiental como un eje transversal, un reto para las universidades estatales costarricenses: el caso de la formación docente de primaria /
La Comisión Interuniversitaria de Educación Ambiental del Consejo Nacional de Rectores tiene como una de sus principales metas, que en los currículos de las universidades estatales se incluya la educación ambiental como una dimensión, es decir como un eje transversal. Por esa razón ha realizado inve...
Autor principal: | Charpentier Esquivel, Claudia |
---|---|
Altres autors: | Hernández Rojas, Lidia Coautor, Zúñiga, María E. Coautor, Zúñiga, Claudia Coautor, Vargas, Gilbert Coautor |
Format: | Article |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
REVIS 06.02.01
|
Matèries: |
Ítems similars
-
Memoria del Taller Interuniversitario para la incorporación de la dimensión ambiental en el quehacer de las universidades costarricenses /
per: Charpentier Esquivel, Claudia
Publicat: (1995) -
La dimensión ambiental en el currículo universitario: un proceso de cambio en la formación profesional / Environmental dimension in university curriculum: a process of change in professional education
per: Hernández Rojas, Lidia Mayela, et al.
Publicat: (2006) -
El centro educativo de calidad como eje de la educación costarricense /
Publicat: (2008) -
Uso de un portafolio virtual para incorporar la dimensión ambiental: una experiencia de investigación-acción en el aula / Use of a virtual portfolio to incorporate the environmental dimension: an experience of action research in the classroom
per: Zúñiga Vega, Claudia, et al.
Publicat: (2011) -
La expresión corporal y la transversalidad como un eje metodológico construido a partir de la expresión artística /
per: Arguedas Quesada, Consuelo
Publicat: (2004)