|
|
|
|
LEADER |
00000nab a2200000 4500 |
005 |
20160317160528.0 |
008 |
150618b2000 cr f|||| |||| 00| 0 spa d |
090 |
|
|
|a REVIS 06.02.01
|
100 |
1 |
|
|9 253
|a Salas Madriz, Flora Eugenia
|
245 |
1 |
0 |
|a Ética y administración educativa: retos y desafíos en la coyuntura actual /
|c Flora Eugenia Salas Madrid
|
260 |
|
|
|a San José, Costa Rica :
|b Editorial Universidad de Costa Rica,
|c 2000
|
300 |
|
|
|a páginas 189-200
|
520 |
|
|
|a En este artículo se analizan los distintos cambios económicos, sociales y científico-técnicos que han determinado la evolución y desarrollo epistemológico, teórico y práctico de la Administración, la Educación y la Administración Educativa, a lo largo del siglo XX, así como su impacto social. Se analiza, además, la dimensión ética de la práctica de la administración educativa, desde la perspectiva de Jurgen Habermas y Daniel Bell, a fin de encontrar alternativas viables pra el siglo XXI, de frente a la coyuntura actual
|
650 |
1 |
4 |
|9 1
|a EDUCACIÓN
|
773 |
0 |
|
|d San José, Costa Rica : Editorial de la Universidad de Costa Rica, 1997-
|o R0026
|t EDUCACIÓN: Revista de la Universidad de Costa Rica
|g Vol.24, no.2 (2000)
|
942 |
|
|
|h REVIS 06.02.01
|2 z
|c 10
|
999 |
|
|
|c 2692
|d 2692
|