Teoría de respuesta a los ítemes versus teoría clásica de los test: análisis empírico comparativo /
La Teoría de Respuesta a los Ítemes (TRI, o Item Response Theory, en inglés) representa un enfoque psicométrico más poderoso que la Teoría Clásica de los Tests para el análisis de calidad técnica de instrumentos de medición en educación en psicología. Comparada con la Teoría Clásica, la TRI permite...
Главный автор: | Montero Rojas, Eiliana |
---|---|
Формат: | Статья |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2000
|
Предметы: |
Схожие документы
-
Educação Física no Exame Nacional do Ensino Médio: análise via teoria clássica dos testes / Educación física en el Examen Nacional de la Secundaria Superior: análisis por la teoría clásica de las pruebas
по: Araujo de Sousa, Leandro, и др.
Опубликовано: (2020) -
Enfoque curricular tradicional versus enfoque holístico /
по: Mora Vargas, Ana Isabel
Опубликовано: (1998) -
Modelos cuantitativo versus cualitativo
по: Pérez Serrano, Gloria
Опубликовано: (1994) -
Respuestas guiadas por el experto: Validación de las inferencias basadas en los procesos de respuesta
по: Brizuela Rodríguez, Armel, и др.
Опубликовано: (2018) -
Historia de la locura en la época clásica /
по: Foucault, Michel
Опубликовано: (1976)