Teoría de respuesta a los ítemes versus teoría clásica de los test: análisis empírico comparativo /
La Teoría de Respuesta a los Ítemes (TRI, o Item Response Theory, en inglés) representa un enfoque psicométrico más poderoso que la Teoría Clásica de los Tests para el análisis de calidad técnica de instrumentos de medición en educación en psicología. Comparada con la Teoría Clásica, la TRI permite...
Hlavní autor: | Montero Rojas, Eiliana |
---|---|
Médium: | Článek |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2000
|
Témata: |
Podobné jednotky
-
Educação Física no Exame Nacional do Ensino Médio: análise via teoria clássica dos testes / Educación física en el Examen Nacional de la Secundaria Superior: análisis por la teoría clásica de las pruebas
Autor: Araujo de Sousa, Leandro, a další
Vydáno: (2020) -
Enfoque curricular tradicional versus enfoque holístico /
Autor: Mora Vargas, Ana Isabel
Vydáno: (1998) -
Modelos cuantitativo versus cualitativo
Autor: Pérez Serrano, Gloria
Vydáno: (1994) -
Respuestas guiadas por el experto: Validación de las inferencias basadas en los procesos de respuesta
Autor: Brizuela Rodríguez, Armel, a další
Vydáno: (2018) -
Historia de la locura en la época clásica /
Autor: Foucault, Michel
Vydáno: (1976)