Teoría de respuesta a los ítemes versus teoría clásica de los test: análisis empírico comparativo /
La Teoría de Respuesta a los Ítemes (TRI, o Item Response Theory, en inglés) representa un enfoque psicométrico más poderoso que la Teoría Clásica de los Tests para el análisis de calidad técnica de instrumentos de medición en educación en psicología. Comparada con la Teoría Clásica, la TRI permite...
מחבר ראשי: | Montero Rojas, Eiliana |
---|---|
פורמט: | Article |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2000
|
נושאים: |
פריטים דומים
-
Educação Física no Exame Nacional do Ensino Médio: análise via teoria clássica dos testes / Educación física en el Examen Nacional de la Secundaria Superior: análisis por la teoría clásica de las pruebas
מאת: Araujo de Sousa, Leandro, et al.
יצא לאור: (2020) -
Enfoque curricular tradicional versus enfoque holístico /
מאת: Mora Vargas, Ana Isabel
יצא לאור: (1998) -
Modelos cuantitativo versus cualitativo
מאת: Pérez Serrano, Gloria
יצא לאור: (1994) -
Respuestas guiadas por el experto: Validación de las inferencias basadas en los procesos de respuesta
מאת: Brizuela Rodríguez, Armel, et al.
יצא לאור: (2018) -
Historia de la locura en la época clásica /
מאת: Foucault, Michel
יצא לאור: (1976)