El proceso enseñanza-aprendizaje de la lectura /
El ensayo define la lectura como interpretación del pensamiento escrito y como acto importante para lograr la integración plena del individuo al contexto sociocultural; señala la utilidad de la lectura y el enfoque más apto, para que leer resulte provechoso. La segunda parte caracteriza el proceso d...
Автор: | Solano Solano, María Rosa |
---|---|
Формат: | Стаття |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2000
|
Предмети: |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
La supervisión y el proceso de enseñanza-aprendizaje en primaria /
за авторством: Méndez Vega, Norma
Опубліковано: (1998) -
Los enfoques didáctico y personológico en el proceso de enseñanza-aprendizaje / Emilio Ortiz Torres
за авторством: Ortiz Torres, Emilio
Опубліковано: (1998) -
Ambientes de aprendizaje en el ámbito de un proceso de enseñanza-aprendizaje de la matermática centrado en la actividad del estudiante /
за авторством: Peralta Monge, Teresita
Опубліковано: (1998) -
La conexión lectura - escritura en la enseñanza de las lenguas extranjeras /
за авторством: Navarro Thames, Carlos
Опубліковано: (2005) -
Cognición y transacción estética: un enfoque para la enseñanza de la lectura /
за авторством: Sánchez Salazar, Marta
Опубліковано: (2003)