El proceso enseñanza-aprendizaje de la lectura /
El ensayo define la lectura como interpretación del pensamiento escrito y como acto importante para lograr la integración plena del individuo al contexto sociocultural; señala la utilidad de la lectura y el enfoque más apto, para que leer resulte provechoso. La segunda parte caracteriza el proceso d...
1. autor: | Solano Solano, María Rosa |
---|---|
Format: | Artykuł |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2000
|
Hasła przedmiotowe: |
Podobne zapisy
-
La supervisión y el proceso de enseñanza-aprendizaje en primaria /
od: Méndez Vega, Norma
Wydane: (1998) -
Los enfoques didáctico y personológico en el proceso de enseñanza-aprendizaje / Emilio Ortiz Torres
od: Ortiz Torres, Emilio
Wydane: (1998) -
Ambientes de aprendizaje en el ámbito de un proceso de enseñanza-aprendizaje de la matermática centrado en la actividad del estudiante /
od: Peralta Monge, Teresita
Wydane: (1998) -
La conexión lectura - escritura en la enseñanza de las lenguas extranjeras /
od: Navarro Thames, Carlos
Wydane: (2005) -
Cognición y transacción estética: un enfoque para la enseñanza de la lectura /
od: Sánchez Salazar, Marta
Wydane: (2003)