Fundamentos y criterios orientados al diseño curricular de la educación de adultos /
Analiza desde las macrotendencias el contexto socio cultural y su incidencia en la educación. Desde una perspectiva nacional desarrolla sintéticamente la identidad cultural y otros componentes, como aspectos generales que deben considerarse para el diseño curricular. Desarrolla las bases, fundamento...
Kaituhi matua: | Romero Estrada, Francisco A. |
---|---|
Hōputu: | Tuhinga |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2000
|
Ngā marau: |
Ngā tūemi rite
-
Elección de carrera en la Universidad de Costa Rica: las mujeres y los hombres. Sus fundamentos. Períodos 1991-1994 y 1995-1998 /
mā: Romero Estrada, Francisco A.
I whakaputaina: (1999) -
Hacia un diseño curricular alternativo en la educación superior /
mā: Bolaños Cubero, Carolina
I whakaputaina: (1999) -
Análisis del diseño de instrumentos de evaluación implementados desde dos contextos curriculares /
mā: González de Galindo, Susana
I whakaputaina: (2004) -
Propuesta de una guía para la ejecución de los proyectos de extensión docente orientados a la capacitación en la Universidad de Costa Rica /
mā: Alvarado Ulloa, Rocío
I whakaputaina: (1999) -
El uso de la tecnología de la información y la comunicación y el diseño curricular /
mā: Gómez Ávalos, Gisselle
I whakaputaina: (2008)