Aproximación a un aporte teórico-didáctico de la ortografía /
La didáctica de la ortografía no es un problema nuevo para un docente de lengua. ¿Nuestra ortografía es difícil? ¿Se enseña mal o se aprende mal? Debemos impulsar un cambio que demuestre que el problema no se resuelve con dogmatismos o afirmaciones arbitrarias que desorientan a los alumnos y a los u...
| المؤلف الرئيسي: | Manzione, Cecilia | 
|---|---|
| التنسيق: | مقال | 
| اللغة: | الإسبانية | 
| منشور في: | San José, Costa Rica :
          Editorial Universidad de Costa Rica,
    
        2000 | 
| الموضوعات: | 
مواد مشابهة
- 
                
                    La administración de la educación no formal aplicada  a las organizaciones sociales: Aproximaciones teórico-prácticas /        
                          
 حسب: Luján Ferrer, Manuel Enrique
 منشور في: (2010)
- 
                
                    La enseñanza de la ortografía en Costa Rica: de las reglas fonodependientes  a las reglas rentables y al planteamiento grafológico /        
                          
 حسب: Sanchez Avendaño, Carlos
 منشور في: (2008)
- 
                
                    Textos didácticos : un acercamiento semiótico /        
                          
 حسب: Ramírez Escobar, José Alonso
 منشور في: (1997)
- 
                
                    Aproximación al planteamiento epistemológico de Jean Piaget y Fritjof Capra /        
                          
 حسب: Vargas Porras, Alicia
 منشور في: (1998)
- 
                
                    Los aportes de Paulo Freire a la pedagogía crítica /        
                          
 حسب: Gadotti, Moacir
 منشور في: (2002)
 
 
