La mediación docente en la comprensión de lectura de textos literarios /
Este artículo constituye una aproximación a un campo que ha sido poco estudiado en Costa Rica: el de la meditación docente en la comprensión lectora de textos literarios en el nivel de la enseñanza media. Pretende trazar algunas líneas de estudio sobre la estrategia que emplea una docente en particu...
Autor principal: | Méndez Anchía, Silvia |
---|---|
Formato: | Artigo |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2000
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
Comprensión lectora y textos literarios: una propuesta psicopedagógica /
por: Méndez Anchía, Silvia
Publicado em: (2006) -
La lectura de textos literarios en el colegio ¿Porqué no leen los estudiantes? /
por: Gallardo Álvarez, Isabel
Publicado em: (2006) -
El desarrollo de las pautas emanadas de un documento curricular en dos libros de texto /
por: Méndez Anchía, Silvia
Publicado em: (1999) -
Propuesta didáctica: herramienta metodológica y didáctica para analizar textos literarios con sétimos años /
por: Ramírez Molina, Catalina
Publicado em: (2007) -
Propuesta didáctica: herramienta metodológica y didáctica para analizar textos literarios con sétimos años /
por: Ramírez Molina, Catalina
Publicado em: (2007)