La mediación docente en la comprensión de lectura de textos literarios /
Este artículo constituye una aproximación a un campo que ha sido poco estudiado en Costa Rica: el de la meditación docente en la comprensión lectora de textos literarios en el nivel de la enseñanza media. Pretende trazar algunas líneas de estudio sobre la estrategia que emplea una docente en particu...
المؤلف الرئيسي: | Méndez Anchía, Silvia |
---|---|
التنسيق: | مقال |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2000
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Comprensión lectora y textos literarios: una propuesta psicopedagógica /
حسب: Méndez Anchía, Silvia
منشور في: (2006) -
La lectura de textos literarios en el colegio ¿Porqué no leen los estudiantes? /
حسب: Gallardo Álvarez, Isabel
منشور في: (2006) -
El desarrollo de las pautas emanadas de un documento curricular en dos libros de texto /
حسب: Méndez Anchía, Silvia
منشور في: (1999) -
Propuesta didáctica: herramienta metodológica y didáctica para analizar textos literarios con sétimos años /
حسب: Ramírez Molina, Catalina
منشور في: (2007) -
Propuesta didáctica: herramienta metodológica y didáctica para analizar textos literarios con sétimos años /
حسب: Ramírez Molina, Catalina
منشور في: (2007)