La mediación docente en la comprensión de lectura de textos literarios /

Este artículo constituye una aproximación a un campo que ha sido poco estudiado en Costa Rica: el de la meditación docente en la comprensión lectora de textos literarios en el nivel de la enseñanza media. Pretende trazar algunas líneas de estudio sobre la estrategia que emplea una docente en particu...

Whakaahuatanga katoa

Ngā taipitopito rārangi puna kōrero
Kaituhi matua: Méndez Anchía, Silvia
Hōputu: Tuhinga
Reo:Pāniora
I whakaputaina: San José, Costa Rica : Editorial Universidad de Costa Rica, 2000
Ngā marau:
Whakaahuatanga
Whakarāpopototanga:Este artículo constituye una aproximación a un campo que ha sido poco estudiado en Costa Rica: el de la meditación docente en la comprensión lectora de textos literarios en el nivel de la enseñanza media. Pretende trazar algunas líneas de estudio sobre la estrategia que emplea una docente en particular al poner en contacto a sus estudiantes con los textos literarios. Es una investigación exploratoria, cualitativa, basada en el estudio de casos; de ahí que no se pretende generalizar sus resultados; todo lo contrario, se trata de plantear algunos temas que podrían servir de punto de partida para futuras investigaciones
Whakaahuatanga ōkiko:páginas 89-105