Calidad, evaluación y acreditación universitaria: una reflexión sobre su praxis /
En el contexto de las condiciones para la ejecución de procesos de evaluación eficaces en el cumplimiento de sus propósitos para el mejoramiento, el artículo hace un recorrido por los sistemas de evaluación más cercanos al medio de las instituciones de educación superior pública costarricense y espe...
1. autor: | Peralta Monge, Teresita |
---|---|
Format: | Artykuł |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
1999
|
Hasła przedmiotowe: |
Podobne zapisy
-
Algunas reflexiones conceptuales sobre la evaluación /
od: Méndez Vega, Norma
Wydane: (2000) -
La acreditación: Una forma de estandarizar la educación /
od: Vargas Porras, Alicia
Wydane: (2002) -
Factores Asociados al Rendiminento Académico en Estudiantes Universitarios, una Reflexión desde la Calidad de la Educación Superior Pública /
od: Garbanzo Vargas, Guiselle María
Wydane: (2007) -
Pedagogía de la praxis /
od: Gadotti, Moacir
Wydane: (1996) -
Autoevaluación, autorregulación y acreditación: Retos de la educación superior /
od: Villalta Villalta, Olga María
Wydane: (1998)