Calidad, evaluación y acreditación universitaria: una reflexión sobre su praxis /
En el contexto de las condiciones para la ejecución de procesos de evaluación eficaces en el cumplimiento de sus propósitos para el mejoramiento, el artículo hace un recorrido por los sistemas de evaluación más cercanos al medio de las instituciones de educación superior pública costarricense y espe...
Autore principale: | Peralta Monge, Teresita |
---|---|
Natura: | Articolo |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
1999
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Algunas reflexiones conceptuales sobre la evaluación /
di: Méndez Vega, Norma
Pubblicazione: (2000) -
La acreditación: Una forma de estandarizar la educación /
di: Vargas Porras, Alicia
Pubblicazione: (2002) -
Factores Asociados al Rendiminento Académico en Estudiantes Universitarios, una Reflexión desde la Calidad de la Educación Superior Pública /
di: Garbanzo Vargas, Guiselle María
Pubblicazione: (2007) -
Pedagogía de la praxis /
di: Gadotti, Moacir
Pubblicazione: (1996) -
Autoevaluación, autorregulación y acreditación: Retos de la educación superior /
di: Villalta Villalta, Olga María
Pubblicazione: (1998)