Calidad, evaluación y acreditación universitaria: una reflexión sobre su praxis /
En el contexto de las condiciones para la ejecución de procesos de evaluación eficaces en el cumplimiento de sus propósitos para el mejoramiento, el artículo hace un recorrido por los sistemas de evaluación más cercanos al medio de las instituciones de educación superior pública costarricense y espe...
المؤلف الرئيسي: | Peralta Monge, Teresita |
---|---|
التنسيق: | مقال |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
1999
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Algunas reflexiones conceptuales sobre la evaluación /
حسب: Méndez Vega, Norma
منشور في: (2000) -
La acreditación: Una forma de estandarizar la educación /
حسب: Vargas Porras, Alicia
منشور في: (2002) -
Factores Asociados al Rendiminento Académico en Estudiantes Universitarios, una Reflexión desde la Calidad de la Educación Superior Pública /
حسب: Garbanzo Vargas, Guiselle María
منشور في: (2007) -
Pedagogía de la praxis /
حسب: Gadotti, Moacir
منشور في: (1996) -
Autoevaluación, autorregulación y acreditación: Retos de la educación superior /
حسب: Villalta Villalta, Olga María
منشور في: (1998)