La gestión del centro educativo de enseñanza primaria y el desarrollo humano en el contexto de fines de siglo /

En este artículo se analiza los elementos que pueden considerarse para intentar una gestión trasformadora en un centro educativo de primaria. Esta gestión toma como núcleo de interés central, de toda su dinámica, el desarrollo de niños y niñas en forma plena. Para ello, sin embargo, se requiere com...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: López Avendaño, Olimpia
フォーマット: 論文
言語:スペイン語
出版事項: San José, Costa Rica : Editorial Universidad de Costa Rica, 1999
主題:
その他の書誌記述
要約:En este artículo se analiza los elementos que pueden considerarse para intentar una gestión trasformadora en un centro educativo de primaria. Esta gestión toma como núcleo de interés central, de toda su dinámica, el desarrollo de niños y niñas en forma plena. Para ello, sin embargo, se requiere combinar armónicamente procesos de reflexión teórico-práctica, con procesos de análisis de la realidad subjetiva individual de los educadores y educadoras , para revisar posteriormente, las posibilidades del cambio institucional
物理的記述:páginas 141-154