Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio de atención en ventanilla del departamento de registro de la Universidad Nacional /
Este artículo versa sobre la percepción que tiene el usuario sobre la calidad del servicio que se brinda en el área de atención al público en el Departamento de Registro de la Universidad Nacional. Es importante destacar que se concluye que el servicio que se brinda es bueno, no obstante se determin...
Автор: | Acuña Castro, Yolanda |
---|---|
Формат: | Стаття |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
1999
|
Предмети: |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Percepción de los usuarios sobre la calidad en el servicio que ofrece la oficina de recursos humanos de la Universidad Estatal a Distancia /
за авторством: Herrera Espinoza, Deyanira
Опубліковано: (1999) -
Registro de una conquista /
за авторством: Rojas Porras, Marta
Опубліковано: (2023) -
Estadisticas del Registro Científico y Tecnológico / Consejo Nacional para Investigaciones Científicas y Tecnologicas
Опубліковано: (2005) -
Análisis de la repercusión del curso especial de posgrado en "gestión local de salud", en la atención a usuarios de EBAIS del sector tres de Desamparados /
за авторством: Flores Jiménez, Teresita
Опубліковано: (2003) -
Estructura de la educación preescolar en Costa Rica: un estudio de registro cuantitativo /
за авторством: Chavarría González, María Celina
Опубліковано: (1991)