Los procesos significativos de aprendizaje y la valoración del progreso escolar /
El artículo analiza el concepto de evaluación que rige la práctica educativa en el aula. Sugiere algunas estrategias para conseguir cambios conceptuales en el aprendizaje y la evaluación del alumno. Presenta técnicas y recursos importantes para organizar la tarea en el aula y delegar trabajo a los e...
Autor principal: | Hernández Poveda, Rose Mary |
---|---|
Formato: | Artigo |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
1998
|
Assuntos: |
Registos relacionados
-
Igualdad y valoración de méritos en la educación costarricense /
Por: Del Vecchio Ugalde, Janina
Publicado em: (1998) -
Aprendamos a elaborar exámenes escritos /
Por: Hernández Poveda, Rose Mary
Publicado em: (1995) -
Aprendamos a elaborar exámenes escritos /
Por: Hernández Poveda, Rose Mary
Publicado em: (1997) -
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo /
Por: Díaz-Barriga Arceo, Frida
Publicado em: (2003) -
Sistemas ontológicos en el aprendizaje significativo: estado del arte
Por: Maldonado Granados, Luis Facundo, et al.
Publicado em: (2017)