Los procesos significativos de aprendizaje y la valoración del progreso escolar /
El artículo analiza el concepto de evaluación que rige la práctica educativa en el aula. Sugiere algunas estrategias para conseguir cambios conceptuales en el aprendizaje y la evaluación del alumno. Presenta técnicas y recursos importantes para organizar la tarea en el aula y delegar trabajo a los e...
1. autor: | Hernández Poveda, Rose Mary |
---|---|
Format: | Artykuł |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
1998
|
Hasła przedmiotowe: |
Podobne zapisy
-
Igualdad y valoración de méritos en la educación costarricense /
od: Del Vecchio Ugalde, Janina
Wydane: (1998) -
Aprendamos a elaborar exámenes escritos /
od: Hernández Poveda, Rose Mary
Wydane: (1995) -
Aprendamos a elaborar exámenes escritos /
od: Hernández Poveda, Rose Mary
Wydane: (1997) -
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo /
od: Díaz-Barriga Arceo, Frida
Wydane: (2003) -
Sistemas ontológicos en el aprendizaje significativo: estado del arte
od: Maldonado Granados, Luis Facundo, i wsp.
Wydane: (2017)