Los procesos significativos de aprendizaje y la valoración del progreso escolar /
El artículo analiza el concepto de evaluación que rige la práctica educativa en el aula. Sugiere algunas estrategias para conseguir cambios conceptuales en el aprendizaje y la evaluación del alumno. Presenta técnicas y recursos importantes para organizar la tarea en el aula y delegar trabajo a los e...
第一著者: | Hernández Poveda, Rose Mary |
---|---|
フォーマット: | 論文 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
1998
|
主題: |
類似資料
-
Igualdad y valoración de méritos en la educación costarricense /
著者:: Del Vecchio Ugalde, Janina
出版事項: (1998) -
Aprendamos a elaborar exámenes escritos /
著者:: Hernández Poveda, Rose Mary
出版事項: (1995) -
Aprendamos a elaborar exámenes escritos /
著者:: Hernández Poveda, Rose Mary
出版事項: (1997) -
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo /
著者:: Díaz-Barriga Arceo, Frida
出版事項: (2003) -
Sistemas ontológicos en el aprendizaje significativo: estado del arte
著者:: Maldonado Granados, Luis Facundo, 等
出版事項: (2017)