Los procesos significativos de aprendizaje y la valoración del progreso escolar /
El artículo analiza el concepto de evaluación que rige la práctica educativa en el aula. Sugiere algunas estrategias para conseguir cambios conceptuales en el aprendizaje y la evaluación del alumno. Presenta técnicas y recursos importantes para organizar la tarea en el aula y delegar trabajo a los e...
Auteur principal: | Hernández Poveda, Rose Mary |
---|---|
Format: | Article |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
1998
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Igualdad y valoración de méritos en la educación costarricense /
par: Del Vecchio Ugalde, Janina
Publié: (1998) -
Aprendamos a elaborar exámenes escritos /
par: Hernández Poveda, Rose Mary
Publié: (1995) -
Aprendamos a elaborar exámenes escritos /
par: Hernández Poveda, Rose Mary
Publié: (1997) -
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo /
par: Díaz-Barriga Arceo, Frida
Publié: (2003) -
Sistemas ontológicos en el aprendizaje significativo: estado del arte
par: Maldonado Granados, Luis Facundo, et autres
Publié: (2017)