Los enfoques didáctico y personológico en el proceso de enseñanza-aprendizaje / Emilio Ortiz Torres
El trabajo valora la repercusión del enfoque didáctico y del enfoque personológico, que han predominado en la comprensión del proceso de enseñanza-aprendizaje en la Didáctica de Cuba, los cuales han dejado su impronta en aspectos medulares como el papel del maestro, la posición del alumno, el condic...
Kaituhi matua: | Ortiz Torres, Emilio |
---|---|
Ētahi atu kaituhi: | Mariño Sanchez, María de los Ángeles |
Hōputu: | Tuhinga |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
1998
|
Ngā marau: |
Ngā tūemi rite
-
El proceso enseñanza-aprendizaje de la lectura /
mā: Solano Solano, María Rosa
I whakaputaina: (2000) -
La supervisión y el proceso de enseñanza-aprendizaje en primaria /
mā: Méndez Vega, Norma
I whakaputaina: (1998) -
Textos didácticos : un acercamiento semiótico /
mā: Ramírez Escobar, José Alonso
I whakaputaina: (1997) -
Buscando un por qué a los procesos de enseñanza y aprendizaje del clarinete en su etapa inicial /
mā: Víquez Córdoba, Luis Adolfo
I whakaputaina: (2011) -
Ambientes de aprendizaje en el ámbito de un proceso de enseñanza-aprendizaje de la matermática centrado en la actividad del estudiante /
mā: Peralta Monge, Teresita
I whakaputaina: (1998)