La capacitación del maestro desde la perspectiva etnográfica: una experiencia a partir de la investigación en el aula /
Hablar de las prácticas y las experiencias educativas en las aulas escolares conduce, necesariamente, a considerar la formación de los docentes. Al respecto, el análisis de los programas, tanto de formación como de capacitación de maestros ha estado caracterizado por una crítica constante acerca de...
Autor principal: | García Lizano, Nidia |
---|---|
Otros Autores: | Rojas Porras, Marta |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
1998
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Conocimiento, participación y cambio: capacitación de docentes a partir de la investigación en el aula.
por: García Lizano, Nidia, et al.
Publicado: (2015) -
¿Porqué es importante que el personal docente investigue? Reflexión a partir de resultados de una experiencia de investigación etnográfica
por: Campos Saborío, Natalia
Publicado: (2015) -
Evaluación etnográfica en los procesos de lectura y escritura en la formación de maestros: relato de una experiencia /
por: Lorenzo, Enrique Gustavo
Publicado: (2000) -
La investigación etnográfica en el marco de la investigación cualitativa en educación[conferencia]/
por: Contreras Montes de Oca, Ileana
Publicado: (1990) -
Eficiencia del proceso de enseñanza aprendizaje en el aula : aportes para un modelo de capacitación de docentes de escuelas urbano marginales en Costa Rica /
por: García Lizano, Nidia
Publicado: (1991)