|
|
|
|
LEADER |
00000nab a22000007a 4500 |
008 |
150527b1998 cr f|||| |||| 00| 0 spa d |
090 |
|
|
|a REVIS 06.02.01
|
100 |
1 |
|
|9 170
|a Del Vecchio Ugalde, Janina
|
245 |
1 |
0 |
|a Igualdad y valoración de méritos en la educación costarricense /
|c Janina Del Vecchio Ugalde
|
260 |
|
|
|a San José, Costa Rica :
|b Editorial Universidad de Costa Rica,
|c 1998
|
300 |
|
|
|a páginas 7 - 24
|
520 |
|
|
|a Esta investigación analiza la política educativa costarricense, entendida como la acción reguladora y directriz que orienta el quehacer académico escolar y colegial en Costa Rica. Propone lineamientos para una política educativa de alta calidad académica, acorde con las necesidades y expectativas sociales del país, en el marco general que la sociedad costarricense ha adoptado como modelo de desarrollo solidario, justo y sostenible, y establece la forma en que las diferencias individuales son tratadas por el modelo educativo costarricense. Asimismo, analiza los aspectos de calidad ("excelencia") académica, oportunidad de aprendizaje y acceso a la formación del actual modelo educativo nacional
|
650 |
|
0 |
|9 1
|a EDUCACIÓN
|
773 |
0 |
|
|d San José, Costa Rica : Editorial de la Universidad de Costa Rica, 1997-
|o R0020
|t EDUCACIÓN: Revista de la Universidad de Costa Rica
|g Vol.22, no.1 (1998)
|
942 |
|
|
|h REVIS 06.02.01
|2 z
|c 10
|
999 |
|
|
|c 2588
|d 2588
|