Estudiantes y graduados de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica opinan sobre su proceso formativo /
En este trabajo se exponen los resultados del análisis de uno de los componentes del Proyecto de Investigación Evaluativa Curricular desarrollado en el IMEC-UCR. Como actor en este proceso evolutivo curricular la opinión del estudiante sobre aspectos relacionados con su formación y su grado de sati...
Үндсэн зохиолч: | Molina Molina, María Lorena |
---|---|
Бусад зохиолчид: | Romero S, María Cristina |
Формат: | Өгүүллэг |
Хэл сонгох: | испани |
Хэвлэсэн: |
San José, Costa Rica:
Editorial Universidad de Costa Rica,
1997
|
Нөхцлүүд: |
Ижил төстэй зүйлс
-
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile
-н: Lemarie Oyarzun, Fernando Rodolfo, зэрэг
Хэвлэсэн: (2022) -
Las concepciones subyacentes en la formación profesional en Trabajo Social y su relación con los fundamentos curriculares. Informe Final de La II etapa del proyecto “La integración de la teoría-práctica en el método pedagógico del taller en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica”.
-н: Molina Molina, María Lorena, зэрэг
Хэвлэсэн: (2015) -
Significaciones atribuidas por futuras educadoras de párvulos a las TIC incorporadas en su proceso formativo
-н: Flores-Lueg, Carolina, зэрэг
Хэвлэсэн: (2018) -
Fundamentos socio emocionales de los procesos formativos en el contexto universitario /
-н: Piedra García, Luis Ángel
Хэвлэсэн: (2014) -
Fundamentos cognitivos y evolutivos de los procesos formativos en el contexto universitario /
-н: Piedra García, Luis Ángel
Хэвлэсэн: (2014)