Estudiantes y graduados de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica opinan sobre su proceso formativo /
En este trabajo se exponen los resultados del análisis de uno de los componentes del Proyecto de Investigación Evaluativa Curricular desarrollado en el IMEC-UCR. Como actor en este proceso evolutivo curricular la opinión del estudiante sobre aspectos relacionados con su formación y su grado de sati...
Kaituhi matua: | Molina Molina, María Lorena |
---|---|
Ētahi atu kaituhi: | Romero S, María Cristina |
Hōputu: | Tuhinga |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
San José, Costa Rica:
Editorial Universidad de Costa Rica,
1997
|
Ngā marau: |
Ngā tūemi rite
-
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile
mā: Lemarie Oyarzun, Fernando Rodolfo, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2022) -
Las concepciones subyacentes en la formación profesional en Trabajo Social y su relación con los fundamentos curriculares. Informe Final de La II etapa del proyecto “La integración de la teoría-práctica en el método pedagógico del taller en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica”.
mā: Molina Molina, María Lorena, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
Significaciones atribuidas por futuras educadoras de párvulos a las TIC incorporadas en su proceso formativo
mā: Flores-Lueg, Carolina, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) -
Fundamentos socio emocionales de los procesos formativos en el contexto universitario /
mā: Piedra García, Luis Ángel
I whakaputaina: (2014) -
Fundamentos cognitivos y evolutivos de los procesos formativos en el contexto universitario /
mā: Piedra García, Luis Ángel
I whakaputaina: (2014)