Estudiantes y graduados de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica opinan sobre su proceso formativo /
En este trabajo se exponen los resultados del análisis de uno de los componentes del Proyecto de Investigación Evaluativa Curricular desarrollado en el IMEC-UCR. Como actor en este proceso evolutivo curricular la opinión del estudiante sobre aspectos relacionados con su formación y su grado de sati...
Auteur principal: | Molina Molina, María Lorena |
---|---|
Autres auteurs: | Romero S, María Cristina |
Format: | Article |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San José, Costa Rica:
Editorial Universidad de Costa Rica,
1997
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile
par: Lemarie Oyarzun, Fernando Rodolfo, et autres
Publié: (2022) -
Las concepciones subyacentes en la formación profesional en Trabajo Social y su relación con los fundamentos curriculares. Informe Final de La II etapa del proyecto “La integración de la teoría-práctica en el método pedagógico del taller en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica”.
par: Molina Molina, María Lorena, et autres
Publié: (2015) -
Significaciones atribuidas por futuras educadoras de párvulos a las TIC incorporadas en su proceso formativo
par: Flores-Lueg, Carolina, et autres
Publié: (2018) -
Fundamentos socio emocionales de los procesos formativos en el contexto universitario /
par: Piedra García, Luis Ángel
Publié: (2014) -
Fundamentos cognitivos y evolutivos de los procesos formativos en el contexto universitario /
par: Piedra García, Luis Ángel
Publié: (2014)