|
|
|
|
LEADER |
00000nab a2200000 4500 |
008 |
150527b1997 cr f|||| |||| 00| 0 spa d |
090 |
|
|
|a REVIS 06.02.01
|
100 |
1 |
|
|9 102
|a Molina Molina, María Lorena
|
245 |
1 |
0 |
|a Estudiantes y graduados de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica opinan sobre su proceso formativo /
|c María Lorena Molina M., María Cristina Romero S.
|
260 |
|
|
|a San José, Costa Rica:
|b Editorial Universidad de Costa Rica,
|c 1997
|
300 |
|
|
|a páginas 107 - 120
|
520 |
|
|
|a En este trabajo se exponen los resultados del análisis de uno de los componentes del Proyecto de Investigación Evaluativa Curricular desarrollado en el IMEC-UCR. Como actor en este proceso evolutivo curricular la opinión del estudiante sobre aspectos relacionados con su formación y su grado de satisfacción con ésta, se constituyó en un aporte valioso para la toma de decisiones curriculares. En este estudio les correspondió opinar sobre: a) conocimiento sobre los fundamentos curriculares, b) los componentes del Plan de Estudios (eje temático, objetivos, contenidos, estratégia didáctica, características de la práctica pre-profesional, y el sistema de evaluación), c) sobre el mercado laboral, d) sobre el grado de satisfacción de los aspectos vinculados con la ejecución del Plan de Estudios
|
650 |
|
0 |
|9 1
|a EDUCACIÓN
|
700 |
|
|
|9 103
|a Romero S, María Cristina.
|
773 |
0 |
|
|d San José, Costa Rica : Editorial de la Universidad de Costa Rica, 1997-
|o R0019
|t EDUCACIÓN: Revista de la Universidad de Costa Rica
|g Vol.21, no.2 (1997)
|
942 |
|
|
|h REVIS 06.02.01
|2 z
|c 10
|
999 |
|
|
|c 2586
|d 2586
|